- Año: 2017
-
Fotografías:Emily Hagopian Photography, Gensler
-
Proveedores: Decoustics, Designtex, FilzFelt, Interface
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La sede central de Adobe se ha convertido en una extensión física, representando la creatividad e innovación de la compañía. Transmitiendo la creencia de Adobe de que sus empleados son su mayor activo, el vertical campus renovado está destinado a fomentar la colaboración y la creatividad para todos los empleados de Adobe a través de un entorno de trabajo abierto y dinámico. Nuevos espacios de trabajo abiertos, numerosas áreas de encuentro, incluido un espacio de reunión en terrazas con asientos en las gradas y "salas de estar", espacios de colaboración externos, salas de conferencias creativas y comodidades, permiten a los empleados conectarse de múltiples maneras.
Como la firma tecnológica más grande del centro de San José, la sede fue diseñada para rendir homenaje al pasado y al presente de la ciudad. El pasado agrícola de la ciudad se celebra con una instalación de arte que crea la icónica "A" de Adobe de las cajas de huertos de origen local. Un enrejado de techo diseñado a medida crea un espacio exterior que atrae a los empleados al exterior para reuniones o cócteles ad hoc con el horizonte de la ciudad como telón de fondo. Alfombras, muebles y piezas decorativas hechas a nivel local muestran a los artistas y fabricantes de la comunidad.
El enfoque de Adobe en creatividad, innovación y comunidad influyó en el enfoque de diseño: un uso vibrante y decidido del color, acabados mínimos en cada espacio, incorporación de arte curado, mobiliario de fabricación local y materiales ambientalmente sostenibles, en un espacio que es de la compañía manifestada y una sede que expresa la próxima generación de un lugar de trabajo innovador.